CongresoPrincipal

Resalta Ernesto Núñez interés de la juventud en la política

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2024.- El interés de la juventud en la política es real y muy palpable en este proceso electoral, celebró el candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar, en el marco del Encuentro con universitarios en la capital michoacana.

Junto a los jóvenes ávidos de respuestas y de ser escuchados con sus necesidades e inquietudes, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia escuchó sobre el interés de la juventud por la construcción de espacios laborales y del impulso a la ciencia y la tecnología.

Retomar las incubadoras de negocios para los jóvenes emprendedores y el fortalecimiento del programa de becas Jóvenes Construyendo el Futuro, fueron los compromisos de “Neto” Núñez ante universitarios, de quienes escuchó sus demandas y rubros de interés.

“Los jóvenes tienen una propuesta en materia de ciencia y tecnología, piden que los proyectos que se apoyan financieramente sean no solo para universidades públicas, sino también se contemple a las privadas porque tienen interés en participar en el desarrollo de este sector”, mencionó tras el encuentro.

Núñez Aguilar se dijo contento del interés de los jóvenes en la política y en el rumbo que habrá de tomar el país a partir del 2 de junio, una percepción que ha confirmado en las más de cinco universidades que ha visitado para encontrarse con jóvenes estudiantes desde hace más mes y medio que comenzó su campaña en busca de la diputación federal.

Ver más información del Congreso
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba