CongresoPrincipal

Mantiene Neto Núñez cercanía ciudadana con campaña propositiva

Morelia, Michoacán, 5 de mayo de 2024.- El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar, continúa realizando una campaña cercana a la gente, con la presentación cara a cara de las propuestas a impulsar desde el Congreso de la Unión.

En un recorrido por el tianguis de la colonia Morelos, mejor conocido como el “tianguis del panteón”, el representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia compartió con oferentes y compradores la propuestas de gobierno que se han construido en busca del voto ciudadano el 2 de junio.

Resaltó es importante que la ciudadanía identifique a las y los políticos que tienen verdadera vocación de servicio y que no tienen contacto con la ciudadanía únicamente cuando se busca el voto, sino que se reconozca a quiénes comprometen cosas que se pueden y buscan cumplir.

“Es aquí en los tianguis, en los recorridos por las calles y comunidades donde podemos conocer las verdaderas necesidades e inquietudes de la población para poder legislar en ese sentido, porque hay muchos que legislan sin conocer las verdaderas necesidades y eso no sirve de mucho”, mencionó.

Además de escuchar a los ciudadanos y estrechar su mano, Neto Núñez demostró su compromiso con el medio ambiente, promoviendo la disminución de plásticos de un solo uso y, en sustitución, la utilización de bolsas reutilizables en los tianguis y mercados de la ciudad.

Recordó a la población la importancia de la unidad para impulsar el desarrollo nacional, para lo cual se requiere el apoyo ciudadano en las urnas con la emisión de un voto lineal a favor de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Ver más información del Congreso
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba