CongresoPrincipal

Como detonantes de empleos, tianguis deben ser impulsados: Ernesto Núñez

Morelia, Michoacán, 1 de mayo de 2024.- Los tianguis sobre ruedas son generadores de empleos para las familias, reconoció el candidato a la diputación federal, Ernesto Núñez Aguilar en un recorrido realizado este miércoles en el Distrito 8 Morelia.

En las colonias Insurgentes de Valladolid e Indeco Morelos, el candidato saludó a comerciantes de los mercados sobre ruedas a quienes reconoció como generadores de empleo, no solo para su familia, sino para las familias de aquellos a los que contratan para atender sus comercios.

Tras resaltar las ventajas de los tianguis como detonantes económicos, Neto Núñez habló de la necesidad de respaldar al sector, ya que en su mayoría carecen de servicios de salud, de ingresos fijos y de prestaciones que impulsen el desarrollo de los ciudadanos.

“Los programas sociales han venido a saldar un poco de la deuda que se tiene con algunos sectores de la población, como los comerciantes en los tianguis, donde muchos reciben su pensión como adultos mayores, y las madres reciben la beca para sus hijos estudiantes y con eso pueden aminorar su carga económica”, mencionó.

Por ello, a nombre de la coalición Partido Verde Ecologista de México, Morena y Partido del Trabajo, Ernesto Núñez pidió a la población el respaldo con su voto en las urnas el próximo 2 de junio, para que se consoliden y amplíen los programas sociales.

Explicó a las y los ciudadanos la importancia de que en las Cámaras del Congreso de la Unión se tenga la presencia necesaria de la coalición para respaldar y reforzar las propuestas que emanen del Gobierno de México, el cual afirma estará a cargo de Claudia Sheinbaum Pardo, actual candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Ver más información del Congreso
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba