Enfrentamiento entre policía y delincuentes en Zamora

Enfrentamiento entre policía y delincuentes en Zamora

Zamora, Michoacán.-Se registró un enfrentamiento a balazos entre personal Policía Municipal y civiles armados que viajaban a bordo de un automóvil, en la colonia El Vergel, dejando un saldo de dos civiles lesionados.

Los hechos se registraron la noche de ayer. Hubo un reporte que informaba de personas armadas en la calle De Las Camelinas.

Los policías se trasladaron al lugar indicado, encontrando a bordo de un vehículo Mercedes Benz, color gris, a varios hombres, a los que les marcaron el alto.

Los tripulantes del vehículo emprendieron la huida y se inició una persecución por varias calles; comenzaron a disparar contra los policias quienes repelieron la agresión.

Durante el tiroteo resultaron heridos los tripulantes del vehículo, el cual terminó impactando contra un poste de concreto.

Los civiles lesionados se identificaron como Jorge G., de 39 años, quien presentaba lesiones de bala en cabeza y José Armando M., de 55 años, quien presentaba heridas de bala en la espalda y fueron trasladados a un hospital para su atención médica, con guardia policía.

Al revisar el vehículo fueron encontradas dos armas de fuego cortas, que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente y el vehículo trasladado al corralón.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich