Encuentran camionetas abandonadas tras enfrentamiento en Copándaro

Zitácuaro, Michoacán.- En operativo coordinado entre Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en las inmediaciones de la localidad de Copándaro, dos camionetas de la Familia Michoacana fueron halladas luego de un enfrentamiento entre delincuentes.

Personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional realizaron un recorrido de seguridad para la búsqueda y localización de indicios y delincuentes armados que hubieran participado en un enfrentamiento armado y  tras una agresión a la policía.

Al circular por una brecha de dicha localidad, localizaron dos camionetas, con las iniciales «FM», abandonadas y con impactos de bala. Se trata de una camioneta Ram, 1500/2500, modelo 2021, pickup, color gris oscuro, sin placas y con reporte de robo, y la una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, pickup, modelo 2015, color blanca, sin placas y con reporte de robo, unidades que estarían relacionadas con el grupo delictivo de la Familia Michoacán, quienes se enfrentaron balazos con integrantes de otro grupo criminal este jueves por la tarde noche. Ambas unidades fueron trasladada ante la autoridad correspondiente.

Este jueves por la noche se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos rivales, que dejó en el lugar un saldo de un muerto a bordo de una pipa, quien fue alcanzado por el fuego cruzado.

Siete civiles resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital en Zitácuaro, donde uno de ellos murió al ingresar. En la localidad de Aputzio un grupo de civiles armados emboscó al convoy de oficiales y militares, y resultaron tres uniformados heridos: uno del municipio, uno de la Guardia Nacional y uno de la Guardia Civil, siendo trasladados a un hospital.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich