MichoacánPrincipal

Cámaras de seguridad vigilarán el concierto de Alejandro Sanz en el Estadio Morelos

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2024.- Con la instalación de cinco multisensores y 20 cámaras de videovigilancia en el Estadio Morelos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), vigilará el concierto de Alejandro Sanz, que se llevará a cabo mañana viernes a las 21:00 horas, para celebrar el Día de las Madres.

Las cámaras integradas en un sistema de monitoreo avanzado, ofrecerán una cobertura completa del recinto y garantizarán la seguridad de las y los asistentes, a su vez, proporcionarán a las autoridades una herramienta efectiva para la gestión de multitudes, la detección temprana de cualquier emergencia y la coordinación de respuestas en tiempo real.

Además, con tecnologías de análisis de datos y reconocimiento facial para mejorar aún más la eficacia de la vigilancia, a través del Sitec se podrá identificar rápidamente cualquier situación de riesgo o individuos sospechosos en alta resolución.

La colaboración entre las autoridades locales, el personal de seguridad del recinto y el apoyo tecnológico de la SSP, será fundamental para garantizar el éxito del evento y la protección de todos los involucrados.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba