MichoacánPrincipal

Alejandro Sanz cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2024.- Alejandro Sanz es el artista sorpresa que estará de manera gratuita en el Festival Michoacán de Origen (FMO) para cantarle a las mamás el 10 de mayo, así lo dio a conocer el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El intérprete de “Corazón partío”, “Amiga mía”, “Pisando fuerte”, La tortura”, “Te lo agradezco, pero no”, entre muchos éxitos más, aterrizará en Michoacán para presentarse en el Estadio José María Morelos minutos después de las 21:00 horas.

Esta es la primera ocasión que el cantante español se encontrará en tierras michoacanas y la fecha promete que el cariño de su público lo cobijará en el concierto que se integra a su gira “Sanz”, con la cual ha recorrido distintas ciudades de México y Estados Unidos.

Alejandro Sanz ha ganado 24 Grammy Latinos y cuatro Grammy estadounidenses en sus más de tres décadas de carrera en las que ha podido compartir micrófonos con Shakira, Camila Cabello, Kany García, Marc Anthony, Alejandro Fernández y Ana Mena, por mencionar algunos.

De igual forma se adecuaron algunas de las fechas de los artistas que estarán en la tercera edición del Festival Michoacán de Origen, con la intención de tener el mejor tiempo y cercanía con su público michoacano para corear los temas más esperados.

Es así que este viernes 26 de abril llega Matute; el sábado 27, JNS; el domingo 28, Edith Márquez; el martes 30, el festejo del Día de la Niñez; el sábado 4 de mayo, Mentiras El Concierto; el sábado 11, Paty Cantú y Mar Solís; el viernes 17, Grupo Palomo; y el sábado 18, la Sonora Dinamita y bandas locales.

Todos estos espectáculos musicales se desarrollarán en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) a partir de las 19:00 horas.

Mientras que el viernes 3 de mayo La Arrolladora se presentará en el Estadio Venustiano Carranza a partir de las 19:00 horas y el domingo 19 del mismo mes llega Intocable en sede por definir. Es de recordar que los 11 conciertos del Festival Michoacán de origen 2024 son con acceso libre al público.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba