MichoacánPrincipal

Ya preparado, dispositivo de seguridad vial para el concierto de Alejandro Sanz

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2024.- Está listo el operativo de seguridad vial en los alrededores del Estadio Morelos para el concierto de Alejandro Sanz el 10 de mayo, para celebrar el Día de las Madres, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Desde las 15:00 horas, la Coordinación del Agrupamiento de Seguridad Vial implementará labores en la zona para agilizar la movilidad vehicular y evitar accidentes; con el apoyo de 55 agentes pie tierra, 45 en igual número de motocicletas y 40 en 20 patrullas.

Se permitirá el paso vehicular a través de un solo circuito en la periferia del Estadio Morelos, empezando del Periférico Paseo de la República para subir por la avenida Leandro Valle y bajar hacia el Periférico Paseo de la República hasta la avenida Escuadrón 201, mejor conocida como “Décima”, por lo que se realizarán cortes de circulación en la avenida Leandro Valle en sus cruces con las calles De la Patria, Soldado de Zaragoza, Oleoducto, Juan de la Barrera, así como en la avenida Francisco Lucas y Periférico Paseo de la República.

Además, habrá agentes desplegados en el libramiento y en las entradas y salidas de la ciudad, con el objeto de mantener un mejor flujo vehicular, salvaguardando la integridad de los peatones.

En estos puntos se desplegarán los elementos para contribuir en el tránsito seguro de los peatones. Para acceder a los estacionamientos del inmueble el sentido será solamente por la calle Leandro Valle en su cruce con el Periférico Paseo de la República.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba