MichoacánPrincipal

Blanca Álvarez agradece apoyo de la familia priísta de Apatzingán

Apatzingán, Mich., 28 de abril de 2024.- La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Blanca Álvarez, se reunió este domingo con la familia priísta, donde expresó su profundo agradecimiento por el apoyo y el respaldo recibido por parte de dicho partido político durante el proceso electoral actual.

Durante el encuentro, en las instalaciones del PRI Apatzingán, Blanca Álvarez, destacó la importancia del apoyo brindado por la militancia priísta, subrayando su compromiso inquebrantable con los valores y principios que la caracterizan, así como la disposición y el compromiso demostrado por los miembros del partido por defender los intereses de su municipio.

«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la familia priísta de Apatzingán por su apoyo incondicional y por su disposición para trabajar juntos en la construcción de un mejor futuro para nuestro municipio», expuso la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Apatzingán”.

Blanca Álvarez, dijo que hoy, tanto los priístas como panistas y perredistas, tienen un solo propósito, rescatar al municipio que el gobierno actual está dejando en pedazos, sumido en una ola de violencia y de inseguridad de la que nadie quiere hablar y mucho menos reconocer, “como apatzinguenses merecemos más que un gobierno indolente e indiferente, por eso estoy segura que con su arropo, triunfaremos el próximo 2 de junio en las urnas”.

Reafirmó su compromiso de trabajar con ahínco y dedicación en beneficio de todos los habitantes de Apatzingán, manteniendo siempre los valores de honestidad, transparencia y servicio público que han caracterizado su trayectoria política.

Cabe destacar que Blanca Álvarez, estuvo acompañada por los candidatos a la diputación federal, Paco Huacus y diputación local, Tavo Contreras, así como la actual diputada local, Sheida Barajas; el dirigente estatal del PRI, Memo Valencia Reyes y el secretario de Cultura del PRI nacional, Bismarck Izquierdo Rodríguez.

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba