MichoacánPrincipal

Blanca Álvarez compromete servicios municipales completos y de calidad para los apatzinguenses

Apatzingán, Mich., 01 de mayo de 2024.- La candidata a la presidencia municipal, Blanca Álvarez, celebró importantes encuentros con los habitantes de las colonias Valle Dorado, Mirador del Valle y El Varillero, en los que abordó los desafíos y necesidades que enfrentan cotidianamente los ciudadanos en cuanto a los servicios municipales.

Durante los tres encuentros, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Apatzingán” integrada por el PAN, PRI y PRD, destacó la importancia de atender los clamores de la comunidad respecto a la mejora en los servicios municipales, los cuales son fundamentales para el bienestar y la calidad de vida de todos los habitantes.

En este sentido, se comprometió firmemente a implementar acciones concretas para mejorar los servicios municipales, “pues la gente merece tener resultados en lo básico, como lo es el alumbrado público, aseo público, parques y jardines y más”.

Expuso que en los últimos 6 años los servicios municipales, fueron completamente relegados, pues recordó que Apatzingán no cuenta con camiones suficientes para la recolección de basura, “sin mencionar que el pueblo está a oscuras, no hay alumbrado y los camellones y áreas verdes, están en completo descuido”.

Blanca Álvarez, destacó que Apatzingán se transformó pero de manera negativa, pues no hay atención a las necesidades básicas de la población.

Por lo anterior dijo que el próximo gobierno que habrá de encabezar, mejorará los servicios municipales para el bienestar de la población, “pues conocemos la forma en la que opera una administración y sabemos en donde tenemos que actuar para entregar resultados positivos a la gente”.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba