Vinculan a proceso a sujeto por doble homicidio

fiscalia-mich-1

Morelia, Michoacán, a 5 de diciembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Nancy Jazmín “N”, presunta responsable de doble homicidio cometido en la tenencia Morelos, en Morelia.

El pasado 29 de julio, Cristóbal C., y Fernando B., se encontraban sobre la calle José M. Arroyo del asentamiento en cita, cuando fueron alcanzados por los tripulantes de un vehículo azul, que realizaron disparos de arma de fuego en su contra y les provocaron la muerte.

Luego del reporte del hecho, la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva, dentro de la que se logró establecer la posible participación de Nancy Jazmín “N, quien fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia de formulación de imputación un Juez de Control decretó de legal la detención, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich