CongresoPrincipal

Va Roberto Carlos con todo el respaldo de la Eduardo Ruiz

Morelia, Michoacán a 09 de mayo del 2024. ¡Vamos a ganar este 2 de junio con el respaldo de la Eduardo Ruíz!. ¡Gracias por todo su cariño!, arengó Roberto Carlos López García.

El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Morelia al Distrito Federal 08 de Morelia convivió con sus amigas y amigos de esta colonia del norte de la capital michoacana.

El encuentro que se convirtió en una espontanea fiesta popular, no estuvo exenta de las expresiones de temor y miedo que viven constantemente, las y los vecinos, a la inseguridad, a enfermarse y no poder tener acceso a servicios de salud dignos ni medicinas.

Pidieron a Roberto Carlos López García representarlos desde la Cámara Federal de diputados y cerrar el paso a las malas iniciativas y propuestas de los gobiernos de Morena, el Partido Verde Ecologista de México y del PT.

El candidato vecino les recordó “necesitamos que salgan a votar este 2 de junio por las y los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón X México. Es muy importante, no podemos permitir que terminen de destruir a nuestro país. Hay que hacerlo por México y nuestras familias”, concluyó.

Ver más información del Congreso

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich

Mostrar más
Botón volver arriba