MichoacánPrincipal

Seremos un gobierno aliado de los empresarios y las inversiones: Blanca Álvarez

Apatzingán, Mich., 15 de mayo de 2024.- En un esfuerzo por abordar las preocupaciones de uno de los sectores más importantes de la economía local, la candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Blanca Álvarez, se reunió hoy con citricultores de la región, a quienes recalcó que la inseguridad es el principal factor que amenaza la tranquilidad, la pacificación y las inversiones en Apatzingán.

“Tenemos claro que hoy en Apatzingán nos urge un pacto social y económico, donde el gobierno y los empresarios sellen una alianza que garantice preservar un municipio ordenado y con seguridad”, afirmó la candidata de los partidos PRD, PRI y PAN, ante los productores.

La candidata informó que ya está trabajando en un diagnóstico, una propuesta y un programa de trabajo en materia de seguridad. Este plan tiene como objetivo recuperar gradualmente la seguridad del pueblo de Apatzingán. “Créanme que no es un tema sencillo de resolver, pero también estoy convencida de que tenemos que explorar nuevas medidas y estrategias para inhibir los delitos y garantizar el bienestar de la población”, añadió.

Blanca Álvarez también señaló que actualmente, el estado de fuerza policial en el municipio es insuficiente, por lo que urgió a garantizar salarios más dignos para los policías e implementar una política de apoyos que incluya becas, capacitación y mejores incentivos en salud, vivienda y apoyo para la finalización de estudios educativos.

“Este proyecto tiene rumbo, un trazo claro y una visión de futuro. Será una prioridad la seguridad. Será un gobierno aliado de los empresarios, de las inversiones y, sobre todo, de potenciar un polo de desarrollo económico para nuestra región”, concluyó la candidata.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba