SEE hace entrega de equipamiento educativo por 27 mdp

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2024.- La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar hizo entrega de 27 millones de pesos en material del programa Fortalecimiento a Educación Especial y Educación Básica.

En su discurso, Gabriela Molina reiteró que el ordenamiento es una de las prioridades, «eso nos permite ejercer de mejor manera el recurso, no es que haya más dinero, es que las medidas de austeridad nos permiten invertir en lo que de verdad importa: la educación de niños y jóvenes», afirmó.

Asimismo, reconoció la labor de los docentes y destacó que uno de los ejes centrales es la justicia laboral para ellos. «Muchas veces fungen no sólo como profesores frente al aula, sino también como portadores de cariño», dijo la jefa del sector educativo en la entrega del material que llegará a más de 430 escuelas.

Todo este material es destinado a planteles de nivel especial, inicial no escolarizada, primaria y telesecundarias de diversos municipios, entre ellos Charo, Indaparapeo, Zitácuaro, Peribán, Los Reyes, Quiroga, Cojumatlán, Sahuayo y Morelia, por mencionar algunos.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich