MichoacánPrincipal

Sedeco e Icatmi capacitan a papeleros en herramientas digitales y gestión de negocios

Morelia, Michoacán, 23 de agosto de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (Icatmi) capacitaron en Herramientas Digitales y Gestión Integral para tu Negocio, a comerciantes de la agrupación Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich), quienes recibieron su acreditación con valor curricular y validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por medio de la estrategia Academia de Michoacán (acadeMich) se realizaron las capacitaciones con una duración superior a las 50 horas, con el propósito de fortalecer y administrar eficientemente los negocios y aumentar sus ingresos a través de herramientas digitales y conocimientos teóricos y prácticos.

La subsecretaria del Trabajo y Previsión Social de la Sedeco, Laura Yunuén Mejía Béjar, en representación del titular de la dependencia, Claudio Méndez Fernández, reconoció el trabajo del Icatmi para ofrecer cursos que están a la altura de grandes instituciones educativas, y con ello, beneficiar a emprendedores, comerciantes y sociedad en general con conocimientos que generen crecimiento económico a sus proyectos.

La directora de Vinculación con el Entorno del Icatmi, Alejandra Navarro García, señaló la importancia de los cursos y capacitaciones que han sido adaptadas a las necesidades de las y los emprendedores michoacanos.

En esta perspectiva, la presidenta de Papeleros Unidos de Michoacán A. C., María del Carmen Ortiz Almanza, felicitó a la segunda generación de papeleros acreditados, y pidió a los comerciantes que los conocimientos adquiridos sean ejecutados en beneficio de sus negocios.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba