
Sale orden de capos con papas y refresco grandes
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que pone en promoción de buen fin a los capos)
Lo que son las cosas: la morenarcada es muy brava y prepotente con los mexicanos que no apoyamos su secta ni sus ansias destructoras, pero se han mostrado como una bola de cobardes ahora que Trump y su herramienta aflojatodo, «El Mayo» Zambada, los tienen agarrados de los juanitos.
Primero, en la segunda carta del narco dio a conocer los nombres de los afanosos abogansters -nunca mejor dicho- que se dedican a defender basuras como él o como los sangrientos asesinos que son los fundadores de «Los Zetas». Y que empieza el fuego en la cola del oficialismo, porque a los abogansters los tuvieron siempre en las filas VIP de los eventos de la secta, cachete con cachete con el mesías, con la resecA y con todas las lacras que dentro de esa franquicia político-criminal pasan por importantes.
Los tales Juan Pablo Penilla y Sergio Arturo Ramírez Muñoz, abogansters, aceptaron en una entrevista que esa es su chamba, el dream job de güeyes que quieren poder, dinero y lo mejor de lo peorcito del mundo criminal, es decir, defender criminales y capos de alto vuelo. Supongo que los ingresos por estar del lado de semejantes asesinos vale la pena el riesgo de terminar en un episodio de «Mil Maneras de Morir, Narco Edition».
Además de la pestilencia a narco, a los tales abogados también les encantan las fotos, como si fueran instagramera, y por esos testimonios el diputado panista Jorge Triana encueró la relación abogangters-cúpula de Morena. Todos están fotografiados con ellos, incluidos los que ahora los niegan: la presidentE y el hocicón corrupto Ricardo Monreal. Uno de ellos, Ramírez Munoz, es orgulloso miembro militante de la secta.
¿Más pruebas de que el narco está metido hasta la última arruguita del uyuyuy morenista, o con esas tienen?
Por ello, y para querer borrar un poco la narcoimagen de narcogobierno de narcopartido, es que este jueves se entregó el «Paquetentregues» de capos que fueron a dar a cárceles en el gabacho. Y qué paquete armaron, oiga Usté, diría Paco Malgesto: empezando con Rafael Caro Quintero, siguiendo con los dos asesinos fundadores de «Los Zetas», continuando con un hermano de «El Mencho»; también un cuñado, «El Cuini», un capo que tan sólo por evitar que se diera a conocer su foto ofreció 30 millones de pesos a los policías que lo detuvieron; Vicente Carillo Fuentes, hermano de Amado Carrillo, entre otros valores juveniles Bacardí.
Muy bonita ofrenda al nazi naranja. Pero sucede que el racista nalgón es como Huitzilopochtli azteca: para mantenerlo contento hay que estar abasteciéndolo de sangre (en el sentido figurado por ahora, literal dentro de poco) con más narcopolíticos como toda la secta, y las inevitables operaciones militares para venir por los capos a su hábitat natural.
La entrega en bola huele, sabe y se parece a desesperación pura de parte de la presidentE que no quiere que se sepan sus narcoligas, a la vez que Trump le exige entregar y/o matar capos y a la par debe obedecer al imbécil corrupto que nos metió en esto, el asno macuspano vendido al narco.
Mi pobre resequitA, nadie la respeta.
PARA QUE LA CUÑA APRIETE, DEBE SER DEL MISMO PALO
Va la muestra de que a la cientificA nadie la respeta: desde que comenzó su parte de la pesadilla, si propone algo, llega el mesías pedorro y se lo echa pa’ atrás; si quería deshacerse de inútiles y ceremonias detestables, como el gabinete y las mañaneras, llegó el narcuspano y le impuso todo; si propone una iniciativa ligeramente decente, la secta misma la derriba hasta los cimientos.
Eso pasó con su idea -concedamos que fue su idea- de acabar con reelección, nepotismo y la herencia de puestos públicos. Que se encuentra con pared, pero no de AMLO, si no del chantajista y corrupto partido verde, y con la participación de los coordinadores oficialistas en Diputados y Senadores, Ricardito Monreal y el Abuelo Munster López, que mandan la vigencia de eso hasta 2030, y no a 2027, como quería la resecA.
Se impuso el bien de las nuevas famiglias della mafia oficialista, como los Monreal, los Adanes Augustos, los corruptos mayores López Obrador, los Salgado Macedonio, los Alcalde, los Taddei y otros muchos más.
Siguen actuando en la secta como si su mesías no estuviera en riesgo de ser detenido o al menos señalado de infamante manera como piruja de los narcos desde Estados Unidos.
Sigan planeando, que ya llegará la realidad.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa