MichoacánPrincipal

Promete Roberto Carlos López García agenda para jóvenes

Morelia, Michoacán a 25 de abril de 2024.- El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Morelia, del PRI, PAN y PRD, al Distrito Federal 08, Roberto Carlos López García comprometió ante estudiantes universitarios impulsar una agenda joven.

Agradeció a la Universidad Nova Spania “por invitarme a ser parte del diálogo Vota Libre 2024” al igual que su contrincante de MC. Los organizadores y asistentes lamentaron la ausencia y falta de interés del otro aspirante en este ejercicio democrático.

Ahí, a través de dinámicas y ejes temáticos como inclusión, salud mental y educación “hablé de mi trabajo como legislador y mis propuestas para seguir representando a Morelia ante la Cámara de Diputados Federal”.

Para Roberto Carlos “fue un gusto dialogar con jóvenes de esta institución, así como ciudadanía en general acerca de temas como empleo, economía, agua y primeras infancias, mismos que están incluidos en mi agenda legislativa y que con sus aportaciones, sin duda, podemos fortalecer”.

Al final del encuentro, Roberto Carlos saludó a los muchachos y generó una interesante y nutritiva retroalimentación escuchando los temas que son preocupación e interés de este sector poblacional tan importante.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba