Sucesos

Ofrecen recompensa por el asesino del aspirante del PAN a Maravatío

Resultado de trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con relación al homicidio de Armando Pérez Luna, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Maravatío, ocurrido el pasado e27 de febrero, se logró establecer la autoría material de Luis Alberto Uribe González, «El Wini», por lo que emitió cédula de ofrecimiento de recompensa para quien proporcione información que permita su detención.

Las investigaciones mostraron que ese día, «El Wini» fue quien asesinó a Armando Pérez Luna, cuando se encontraba sobre la calle Jesús Romero Flores de la colonia Infonavit.

El monto de la recompensa por la información que conduzca a la localización, aprehensión o detención del investigado es de 100 mil pesos.
Los datos de identificación de Uribe González de 28 años de edad, son: cara cuadrada, frente amplia, cejas separadas, pobladas; nariz recta, de base mediana; boca mediana, labios medianos; orejas medianas y barba cerrada recortada tipo candado.

Como señas particulares presenta diversos tatuajes, uno del signo zodiacal Aries, en el cuello del lado derecho; una figura de un pergamino en el pecho de lado izquierdo; tres caras de payasos y un hongo, en el brazo derecho; una imagen de una araña y un ojo, en el brazo izquierdo y tres puntos en la mano izquierda.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba