Buscan a uno de los asesinos del candidato morenista a Maravatío

Buscan a uno de los asesinos del candidato morenista a Maravatío

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General de Michoacán identificó a un joven de 19 años de edad como uno de los dos sicarios que asesinaron el pasado 26 de febrero a Miguel Ángel Reyes Zavala, aspirante de Morena a la presidencia municipal de Maravatío, Michoacán.

El fiscal Adrián López Solís reveló que es Anthony Rivera Domínguez, por quien se emitió una cédula de recompensa de cien mil pesos por información que permita su detención.

López Solís además mencionó que la Fiscalía continúa con la investigación por el asesinato de Armando Pérez Luna, precandidato del PAN a la misma alcaldía, quien fue ejecutado el mismo día que Miguel Ángel Reyes, con tan solo cinco horas de diferencia.

“Hemos podido establecer la participación de una persona determinada, de nombre Anthony Rivera Domínguez, por quien en este momento la fiscalía también está ofreciendo recompensa y está difundiéndose la cédula respectiva para el efecto de lograr su ubicación y detención, e igualmente presentarlo ante el juez penal competente”, dijo el fiscal.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich