Localizan a dos amigas reportadas como desaparecidas en Zamora

fiscalia-mich-1

Zamora, Michoacán, a 2 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó ilesas a dos amigas de 18 y 17 años de edad, quienes el pasado 28 de enero, fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Zamora.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Zamora, Paola R., y E.A.G.O., fueron vistas por última vez el pasado 27 de enero, en la colonia López Mateos del referido municipio, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior y en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó los protocolos de localización y búsqueda establecidos en la Alerta Amber y Alerta Alba Michoacán, además de llevar a cabo las tareas de investigación que permitieron ubicar a las agraviadas en el mismo municipio.

Tras ser aseguradas, las agraviadas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se procedió a la desactivación de la Alerta Amber y Alba.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich