Llama Gobierno Municipal a cuidar el agua

Llama Gobierno Municipal a cuidar el agua

Morelia, Michoacán; 7 de marzo de 2024.- Con un llamado a que entre todas y todos implementemos un uso racional y responsable del agua, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, invitó a la ciudadanía a cuidar el vital líquido ante lo que se prevé sea una severa temporada de estiaje.

Lo anterior, en el marco de la supervisión de la ampliación de la red de agua potable de la colonia Lomas de Quinceo, la cual incluye la perforación del pozo, construcción de tanque para almacenaje y líneas de conducción y distribución.

El alcalde recordó sigue en marcha el programa público y gratuito de entrega de pipas por lo cual los interesados deben ponerse en contacto con las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Bien Común y Política Social y el OOAPAS para solicitar el apoyo, no obstante, es fundamental que la ciudadanía participe y haga lo que lo toca en el hogar para evitar el desperdicio de agua.

Alfonso Martínez, alertó a los vecinos de la zona porque habrá movimiento de maquinaria pesada en tanto concluyen los trabajos.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich