Las víctimas que buscan manchar al líder infalible

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que se solidariza con las víctimas)

Nunca, en ninguna parte de la pesadilla pejista, hemos visto que el lidercito condolerse por nadie que no sea él mismo, y si acaso defiende a los monigotes que trae de moda en el momento. ¿Los damnificados de Acapulco? Pura bola de mientamadres que no agradecen que Él, el Infalible, les avisó con un tweet del peligro de «Otis» cuando el huracán ya estaba destrozando el puerto, además de que Twiter no es ni de broma la red que usa el común de la gente, lugar que corresponde a Facebook.

¿Madres buscadoras? Provocadoras. ¿Mujeres enojadas por las miles que han sido asesinadas? Un compló de todas las fuerzas malas malísimas del mundo. ¿Los padres de los 43? Malagradecidos que no quieren reconocer que el mesías. hizo todo lo posible para hacerse tarugo con su caso. La mayoría ni siquiera le merecen mención.

Y cuando los menciona, lo mejor es que el mesías se callara el hocico. Este es el caso de cinco jóvenes asesinados en Celaya por narcos (esos narcos que el mesías quiere y adora porque son sus operadores electorales principales), que el faro de sabiduría dijo este miércoles que los mataron por ir a comprar drogas en terrenos de otra banda criminal. Tan tán. Ese fue el dictum del misericordioso líder.

Recordemos que otro multiasesinato de jóvenes, el caso Lagos de Moreno, en que sus protegidos del narco obligaron a los muchachos a matarse entre ellos, sólo le mereció decir que los muchachos ya estaban muertos. Puritita méndiga empatía, caray.

Diría del mesías que es un perfecto miserable, aunque otros adjetivos más rasposos no me faltan. Pero esa condición suya es perfectamente conocida y le choca que se la recuerden.

EL ASESINATO DE NOTIMEX

La principal agencia de noticias generadas por el gobierno de México era Notimex. Mal empezó este sexenio le echaron el ojo, y con la mantecosa corrupta Sanjuana Martínez al frente(esta tipa no merece ningún trato respetuoso ni amable, como ejecutora de los trabajos de más de 300 personas), la misión fue terminarla, cosa que los legisladores oficialistas concretaron este martes.

La gorda Martínez empezó presionando y corriendo por sus ovarios a los experimentados elementos que Notimex tenía, y tensó la cuerda hasta que estalló la huelga que mantuvo cerrada la agencia hasta su extinción.

Un simpático detallito: la Martínez gastó mil millones de pesos en el tiempo que ha estado al frente como asesina de Notimex con la agencia cerrada y sin generar ni media nota. ¿En qué se fue el dinero que esta rata cachetona dilapidó mientras mataba de hambre a los trabajadores? Esa tipa, ex reportera de Proceso, merece cárcel sólo por eso.

Los minions oficialistas justificaron la extinción de Notimex con la misma estupidez que usó el mesías para darle luz verde a su destrucción: que no era necesaria una agencia de noticias del gobierno porque para «cubrir» las necesidades de información está ¡la mañanera! Sï: el concierto de tonterías y mentiras graves de Pejito el Payaso «jace» el trabajo de los profesionales de Notimex.

Los medios en México eestán en franco declive, y esto viene a dejar aún más desempleados en un gremio que, de por sí, padece malos sueldos y tratos animalados.

Pero han de pagar por esto y por más.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

Ver más opiniones de nuestros columnistas