Identifican como delincuentes a los causantes del enfrentamiento de este lunes

Identifican como delincuentes a los causantes del enfrentamiento de este lunes

Son integrantes de un cártel los cinco hombres detenidos tras enfrentamiento en la colonia Industrial, con personal de Fiscalía de Michoacán.

Se trata de Alejandro “N”, José “N” y Luis “N”,quienes resultaron lesionados durante el enfrentamiento registrado la mañana de hoy.

También fueron detenidos Félix Antonio “N” y Juan Carlos “N”, quienes resultaron ilesos.

Durante las investigaciones se confirmó que Félix Antonio esta relacionado con una orden de aprehensión vigente por secuestro agravado.

Durante la agresión, cuatro policías de la Unidad Especializada Combate al Secuestro resultaron lesionados, tres de ellos necesitaron hospitalización.

Los elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) realizaban tareas de investigación en la colonia, y al encontrarse frente a un domicilio ubicado sobre la calle Estroncio, fueron agredidos a balazos, por lo que respondieron a la agresión.

Durante el ataque, los investigadores solicitaron el apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), Guardia Nacional (GN), Guardia Civil (GC), Policía de Morelia (PM) y Ejército Mexicano para resguardar el perímetro y brindar seguridad a la ciudadanía, porque el enfrentamiento se prolongó.

Durante el intercambio de disparos tres presuntos agresores, resultaron capturados y se decomisaron tres armas de fuego calibre .9 milímetros.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich