Estudiantes aprenden inglés en sus escuelas y reciben certificado internacional

Estudiantes aprenden inglés en sus escuelas y reciben certificado internacional

Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2024.- Por los docentes participantes en el Programa Nacional de Inglés (Proni), más de 200 estudiantes de primaria y secundaria recibieron su certificado internacional en el dominio del idioma Inglés.

La subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, reconoció el trabajo y dedicación. «La Federación determinó como meta la certificación internacional de dominio del idioma inglés para 58 alumnos de primaria y 58 alumnos de secundaria. En Michoacán se certificaron 104 alumnos de sexto de primaria y 104 alumnos de tercero de secundaria, superando totalmente la meta».

Asimismo, felicitó a todos los docentes que participan en el programa, como a Héctor Nava Huanosta, coordinador local del Proni Michoacán y Alejandra Molina Pineda, responsable académica. «Gracias al buen trabajo, en este 2024 se tendrán 16 millones de pesos en recursos para continuar con los asesores de inglés y reforzar el apoyo a los docentes».

Los alumnos que recibieron su certificado son de los municipios de Charo, Cherán, Coalcomán, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Morelia, Nahuatzen, Pátzcuaro, Tacámbaro y Uruapan, entre otros.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich