Entregan materiales en beneficio de más de 500 alumnos de telesecundarias

Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2023.- El apoyo de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) llega a todas las escuelas, la más reciente entrega benefició a más de 500 alumnos de telesecundarias en comunidades originarias de la región Costa.

Se llevó material didáctico, deportivo y de aseo, además de bandas de guerra, en un esfuerzo de mejorar la calidad educativa, que es de los principales objetivos que ha marcado la titular de la dependencia, Gabriela Molina Aguilar.

«Trabajamos en atender las necesidades de las escuelas, damos prioridad a las que están en zonas de alta y muy alta marginación, sin embargo, el proyecto que tenemos es a largo plazo, para poder atender los más de 9 mil planteles públicos de educacion básica», afirmó Gabriela Molina.

Las escuelas beneficiadas en esta ocasión fueron de nivel secundaria, ubicadas en las comunidades costeras de El Coire, Pomaro, Colola, El Faro y Maruata. La entrega fue encabezada por la directora de Secundarias de la SEE, Judith Diéguez.