Entregan a la FGE el Complejo «Sentimientos de la Nación»

Entregan a la FGE el Complejo "Sentimientos de la Nación"

Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2024.- El Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, recibió este día las llaves del Complejo Sentimientos de la Nación para la habilitación y equipamiento de las áreas especializadas que actualmente ocupan espacios en sede distinta a las oficinas centrales.

Fue el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, quien hizo entrega del inmueble, una vez que han concluido las labores de construcción, por lo que López Solís externó el agradecimiento por el apoyo brindado para materializar el fortalecimiento de la institución con espacios dignos, tanto para las personas víctimas de delito que demandan acceso a la justicia, como para el mismo personal que presta sus servicios.

Reiteró su agradecimiento al jefe del ejecutivo, Alfredo Ramírez Bedolla, por contribuir con acciones tangibles en estas mejoras que abonan a la prestación de un mejor servicio para las y los michoacanos.

Por su parte, Zarazúa Sánchez reiteró el interés del mandatario estatal para que las instituciones encargadas de brindar seguridad; procurar e impartir justicia, se vean fortalecidas y se garantice la debida atención a las y los usuarios.

De igual forma, dijo que estarán al pendiente para que las personas responsables de la construcción -ubicada en las inmediaciones del edificio central- atiendan los últimos detalles de la obra, y se garantice el debido funcionamiento.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich