Enfrentamiento en Zinapécuaro; un muerto

enfrentamiento en zinapécuaro

Zinapécuaro.- Un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía de Michoacán y sujetos armados, a fuera de las instalaciones del Ministerio Publico, que dejó un saldo de un delincuente abatido, la tarde de este lunes.

Dos personas fueron secuestradas, tras una persecución que terminó en las instalaciones del Ministerio Público, donde las víctimas pretendieron esconderse.

Ahí se registró una agresión contra los agentes investigadores de la Fiscalía de Michoacán, quienes repelieron el ataque. En el lugar uno de los  infractores murió.

De acuerdo con las primeras investigaciones un taxi se impactó contra una unidad de la Fiscalía que se encontraba estacionada en las afueras de la agencia del Ministerio Público.

Enseguida, del taxi descendieron dos hombres que ingresaron corriendo a las oficinas públicas; sin embargo fueron perseguidos, alcanzados y secuestrados por varias personas que portaban armas de fuego.

En los momentos que se retiraban de las instalaciones hubo disparos, agresión que fue repelida por los agentes investigadores; ahí murió un secuestrador.

En estos momentos, personal de la Unidad de la Escena del Crimen (USPEC) realiza actos de investigación en el sitio y ha emprendido las acciones respectivas que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich