Reynosa, Tamps., 29 de agosto 2015 (Círculo Digital).- Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Tamaulipas e integrantes de un grupo criminal dejó como saldo dos infractores muertos, así como el aseguramiento de un arma, cargadores y cartuchos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos en el municipio Matamoros por integrantes de un grupo delincuencial que opera en esa región.
Al repeler el ataque abatieron a dos de los delincuentes, aún sin identificar.
El incidente se registró cuando los policías estatales realizaban patrullaje sobre la Brecha Camino Real de ese municipio fronterizo, donde se toparon con los delincuentes armados que se desplazaban en varios vehículos.
Al detectar a los elementos de Fuerza Tamaulipas, los delincuentes abrieron fuego y emprendieron la fuga, lo que condujo a una persecución que concluyó en la Avenida Camino Real, entre las calles Loma de Real y Lomas de Cartagena.
En ese punto una camioneta Dodge Ram modelo 2008 con civiles armados a bordo se volcó sobre la maleza del monte.
Dos de los agresores fueron abatidos mientras los demás integrantes del grupo criminal escaparon.
Además de la camioneta, que tiene reporte de robo en la ciudad de Houston, Texas, los policías estatales aseguraron un arma larga, cargadores y cartuchos útiles, entre otros objetos. (Notimex)