MichoacánPrincipal

En la colonia Industrial, comerciantes y artesanos van con Roberto Carlos López García

Morelia, Michoacán a 08 de mayo del 2024. “Estoy muy agradecido por todo su cariño y respaldo hacia este proyecto, donde también se nos han sumado la Unión de Comerciantes y Artesanos de Michoacán “Juan Ramos Ramírez”, afirmó Roberto Carlos López García.

Con torito de petate y una gran fiesta popular es como recibieron sus vecinos de la Industrial al amigo y candidato a Diputado Federal por el Distrito Federal 08 de Morelia del PRI, PAN y PRD. Cabe señalar que en esa colonia no solo nació Roberto Carlos si no que vive su familia paterna y le fue reconocido por los ahí presentes.

En el evento, comerciantes y artesanos reconocieron en Roberto Carlos al diputado vecino y aliado de todas sus luchas y causa.

Roberto Carlos les reiteró su compromiso de seguir dando la batalla desde la Cámara Federal de Diputados en contra de las malas acciones y decisiones de Morena y sus aliados el Partido Verde y el PT.

Roberto Carlos recogió los comentarios de sus vecinos al miedo a la mala economía, a que no les alcanza para muchas cosas. Al miedo a la inseguridad, ya que varios de ellos han sido víctimas de la delincuencia. Y al miedo a la carencia de servicios médicos de calidad.

Les pidió también el voto para Xóchitl Gálvez y los candidatos de Fuerza y Corazón México “para acabar con los malos gobiernos de Morena, PVEM y PT. Ya nos demostraron que son una calamidad para el país. Este 02 de junio salgamos todos a votar por México y nuestras familias”, arengó Roberto Carlos López García.

Mostrar más
Botón volver arriba