En la tenencia de Cuto de La Esperanza, la candidata a la alcaldía de Morelia, Gisela Vazquez, se comprometió a activar catorce dispensarios de salud y atención integral en favor de las familias en igual número de tenencias.
Durante una reunión, los habitantes plantearon a la candidata de Tiempo por México diversos proyectos que requieren de impulso gubernamental y que por años se han mantenidos paralizados.
Aquí, Gisela Vazquez ofreció redoblar esfuerzos para generar mayor desarrollo, activar la economía y generar empleos a través de proyectos de emprendimiento e innovación con un enfoque en la vocación rural.
Gisela Vazquez, se comprometió a escuchar a los jefes de tenencias y ciudadanos para poder priorizar obras que impacten positivamente en la mejoría de sus condiciones de vida; y la salida integral es una de ellas.
«Mi gobierno, será influyente con las tenencias, que por años los gobiernos locales han mantenido en el olvido, profundizando sus rezagos», sentenció.
Dijo que a través de los dispensarios, los habitantes de las tenencias contarán con servicios médicos, medicamentos, consultas dentales, de apoyo psicológico y legal.