El beso del diablo que es ser defendido por el mesías
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que siente asquito de los besos del mesías)
Una cosa es segura: si te defiende el mesías es porque eres parte de una de sus transas.
Por eso, tenemos la completa seguridad de que los narcos son protegidos por el mesías porque ellos le financiaron sus eternas campañas a cambio de que, si llegaba a presidente, éste les daría la impunidad de la que gozan ahora de manera tan cachetona.
Por eso, tenemos la seguridad de que todos sus familiares, funcionarios y amigos son corruptos hasta la médula, porque cada que sale una nueva corruptela probada por datos y pruebas -o sea, a diario-, el Iluminado los defiende vehemente como inocentes, como puros, como ilusos, como engañados, como víctimas de una conjura contra su secta, pero jamás acepta que son corruptos.
Como se ve, el patrón de comportamiento es de siempre defender lo indefendible, porque aceptar siquiera un errorcito le raya la carrocería a la carcacha destartalada que es su proyecto de maximato que hace pasar por «programa» de gobierno.
Por lo anterior, escuchar al mesías hablar bien de Movimiento Ciudadano, de Dante Delgado, de Samuelito Babotas García y de Beatriz Paredes me hace alzar la ceja más alto que María Félix y Pedro Armendáriz juntos.
Si ya se pensaba que el ex convicto Dante Delgado, quien fue a dar al bote por exceso de honestidad como gobernador de Veracruz, es en realidad un jugador del equipo morenarco, pues ahora lo comprobamos. Si el influencer más bruto de la red, quien cobra por desgobernar Nuevo León, es elogiado por el mesías, quiere decir que se apoyan las ideas fútiles del mocosito que cree que subir fotos a las redes sociales es suficiente preparación para ser, ni más ni menos, un aspirante a presidente de la República.
Bueno, en este punto, no se le culpa de ilusionarse, pues después de ver que con el actual desgobierno cualquier idiota puede llegar a puestos importantísimos, sin importar que la falta de preparación cause daños y retrocesos casi irreparables, no es raro que otro pelagatos se crea el mero chido para llegar a la sillota.
Y luego, las porras a Betty la Fea Paredes. La señora, que apenas tiene movilidad debajo de esos huipilotes que ocultan su coraza de dinosaurio priísta, es apoyada con porras sacadas de los sesenta por parte de su Alteza Pejerísima, criticando que la quieren sacar de una competencia en la que, para empezar, Paredes ni siquiera debió haber sido considerada.
Este miércoles, el comiquito del circo de las 7 la apoyó al son de “¡Beatriz, aguanta, el pueblo se levanta!” (en un revival de sus porras al régimen cubano), para «defenderla» de una eventual claudicación ante Xóchitl Gálvez para dejar de estar enchinchando a la candidata que se quiere por abundante aclamación popular.
Según el pobre tonto que se cree infalible, él «ya sabía» que Xóchitl sería la aspirante a candidata desde hace mucho. Será por eso que la ha atacado con furia sin descanso y por todos los frentes, mientras la hidalguense crece y la Cecina Sheinbaum es la misma tabla tiplosa que todo le copia y a la que no hay presupuesto suficiente que la haga buena candidata y siquiera con dos gramos de empatía por la gente.
Reitero lo dicho arriba: sospechemos de todo lo que el mesías defiende, porque sus defendidos tienen la característica de ser indefendibles y corruptos.
Y no sólo es una frase de esta columneja: es una ley de este sexenio.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa