Sucesos

Detienen en Morelia al líder de una banda de robacoches

Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2024.- La Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó trabajos en inteligencia y averiguación en apoyo al seguimiento de una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), para detener a un presunto líder delincuencial que operaba en Morelia, así como a dos personas más, con droga, aditamentos de armas y teléfonos celulares.

Uno de los detenidos, Julio N., lideraba una célula delictiva dedicada al robo de vehículos en la capital michoacana, quien era buscado por la dependencia procuradora de justicia. Fue vinculado a proceso por el juez de control.

Mediante la diligencia realizada en la colonia Loma Larga, a los tres detenidos se les incautaron 16 dosis de metanfetamina, 21 cartuchos útiles, cuatro teléfonos celulares, un cargador de arma larga y un chaleco antibalas.

Además de lo anterior, se aseguró un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, así como dos motocicletas, una de la marca Italika y otra mini motocicleta hechiza.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba