Sucesos

Detienen a un sujeto que mató a su pareja, en Paracho

Uruapan, Michoacán, a 16 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, responsable del homicidio de su pareja; hechos ocurridos en el municipio de Paracho.

Derivado de las investigaciones se estableció que el 18 de diciembre de 2022, el investigado se encontraba en la colonia Centro, en compañía de su pareja, a quien en un momento determinado golpeó, causándole heridas graves.

Posteriormente, José Luis “N” trasladó a la mujer a un nosocomio para que recibiera atención médica; sin embargo, perdió la vida a causa de los golpes.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de José Luis “N” en el delito, mismas que permitieron solicitar una orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario local y presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba