MichoacánPrincipal

Conoce los restaurantes que te llevan al concierto de Alejandro Sanz en el Festival Michoacán de Origen

Morelia, Michoacán, 7 de mayo de 2024.- Los negocios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) también te llevan al concierto de Alejandro Sanz, como parte del Festival Michoacán de Origen.

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) informó que son más de 130 los establecimientos que participan en esta dinámica, donde al realizar determinado consumo de alimentos y bebidas te haces acreedor a uno o más boletos para el concierto del 10 de mayo en el Estadio Morelos.

Entre los negocios que participan se encuentra el restaurante San Miguelito Morelia; Taquería El Infierno, sucursal avenida Lázaro Cárdenas; La Guarecita Café, Cacao, sucursal García Obeso; y Scamol, por mencionar algunos.

Las tarifas y dinámicas de entrega corresponden a cada uno de los restaurantes participantes que son los encargados de aterrizar la estrategia.

Para saber cuáles son todos los negocios participantes puedes consultar las redes sociales de “Canirac Michoacán”.

Alejandro Sanz se presenta por primera vez en Michoacán el viernes 10 de mayo, minutos después de las 21 horas en el Estadio Morelos, y su concierto se enmarca en la edición 2024 del Festival Michoacán de Origen (FMO).

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba