Capacitación permanente para la profesionalización de los investigadores de la FGE: ALS

capacitacion-permanente-para-la-profesionalizacion-de-los-investigadores-de-la-fge-als

Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2024.- Con el objetivo de establecer la colaboración entre las instituciones, y con ello fortalecer el conocimiento académico, científico, social y cultural del personal, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), firma un convenio de colaboración con la Universidad Mexicana de Estudios y Posgrados (UMEP).

En el marco de estas actividades desarrolladas en las instalaciones de esta institución, el Fiscal General Adrián López Solís, resaltó la importancia de la formalización de esta coordinación, a través de la cual, dijo, se refuerza el vínculo científico-académico entre ambas instituciones en pro de la sociedad.

En ese sentido, destacó que dicha firma, coadyuvará en el intercambio de experiencias y conocimientos que aportarán herramientas teóricas y prácticas, tanto a los servidores públicos como al alumnado, impactando en el crecimiento profesional.

Por su parte, la Rectora de la Universidad Mexicana de Estudios y Posgrados, Martha Beatriz Cruz Rivera, reconoció a la Fiscalía por contar con un área educativa para la profesionalización de su personal y señaló que dichos esfuerzos la hacen más fuerte y preparada para su labor.

Asimismo, mencionó que las y los servidores públicos que tengan el interés de cursar una maestría, doctorado o algún diplomado, puedan acceder a los descuentos académicos con los que cuenta la universidad.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich