Sucesos

Bedolla entrega uniformes y equipos para Guardia Civil

Jiquilpan, Michoacán, 21 de julio de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inició, en el Cuartel General de Jiquilpan, la segunda entrega de uniformes y equipos para reforzar y dignificar las labores de los elementos de la Guardia Civil del estado.

Tras encabezar el pase de lista, el mandatario reiteró el compromiso de apoyar a quienes forman parte de esta corporación para que tengan las mejores condiciones de seguridad, tecnología, sueldos y prestaciones laborales.

Informó que para esta segunda dotación se entregarán más de 4 mil uniformes y la intención es que cada elemento disponga de tres vestimentas oficiales y los instrumentos necesarios para desarrollar sus funciones.

Destacó que gracias a la coordinación con la Guardia Nacional, la Sedena, la Fiscalía General del Estado y policías municipales, Michoacán ha logrado disminuir delitos como el homicidio doloso, por lo que «debemos garantizar el fortalecimiento a las acciones conjuntas para que prevalezca la paz en la población», agregó.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba