Balean a una joven de 15 años de edad en el fraccionamiento Los Encinos de Zamora

Zamora, Michoacán a 16 de mayo de 2022.- Una jovencita de apenas 15 años fue blanco de un ataque a balazos cuando llegaba a su domicilio la noche de ayer domingo, su estado de salud es reportado grave.

Fue al filo de las 23:00 horas que la madre de la menor reportó al número de emergencias de este ataque a balazos contra su pequeña hija, en cuestión de minutos llegaron unidades de Seguridad Pública Municipal.

Enseguida también hicieron acto de presencia los paramédicos de Rescate y Salvamento en el edificio 10, ubicado en la calle Aralia, donde estaba sobre el piso la afectada.

Tras estabilizar sus signos vitales, la menor Evelin Josefina G., V., conocida también como “La China”, de 15 años de edad, presentaba dos heridas de bala en el rostro y de inmediato fue trasladada a recibir atención médica a un sanatorio de esta ciudad.

Se conoció que la madre de la joven subió las escaleras y enseguida escuchó varias detonaciones de arma de fuego, al bajar vio tirada a su hija.

De estos hechos tomaron conocimiento las utoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes recolectaron algunos cartuchos percutidos calibre. 9 milímetros, que serán integrados a una carpeta de investigación.

Te puede interesar: Un joven de 22 años de edad fue atacado a balazos en Jacona, esta muy grave

-Con información de Lino Gochi