Un joven de 22 años de edad fue atacado a balazos en Jacona, esta muy grave

Jacona, Michoacán a 16 de mayo de 2022.- Un joven de quien se desconoce su identidad, se encuentra en la sala de urgencias del Hospital Regional de la ciudad de Zamora, después de que fue atacado a balazos en la colonia Lomas de San Pablo, en esta ciudad de Jacona.

Este reporte quedó registrado en el número de emergencias alrededor de las 23:40 horas de ayer domingo, sobre la avenida Madero esquina con Jacona, en la parte alta de este municipio, lugar a donde llegaron varias unidades de Seguridad Pública.

Los uniformados al ver a este joven lesionado, de inmediato solicitaron una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos socorristas prestaron los primeros auxilios y revelaron que presentaba varias heridas de bala.

Se trata de un muchacho de unos 20 a 23 años de edad, al parecer vecino de esta ciudad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul suéter color negro, y tenis color negro, quien se encuentra con guardia policial.

La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, quienes esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes recolectaron algunos cartuchos percutidos calibre. 9 milímetros en el lugar.

-Con información de Lino Gochi