PrincipalSucesos

Aseguran SSP, Sedena y FGE tres vehículos, en Chinicuila

Chinicuila, Michoacán.- En un trabajo interinstitucional, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguraron tres vehículos, de los cuales, dos están relacionados en hechos delictuosos.

Trabajos operativos que llevaron a cabo los elementos de la Policía Michoacán y Ministerial, así como el Ejército Mexicano en la comunidad de Los Limones, permitieron localizar tres camionetas a la orilla de un camino, dos de la marca Nissan y una Dodge, respectivamente, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Al verificar los antecedentes de las unidades se confirmó que la Dodge, línea RAM, cuenta con reporte de robo. Además, este vehículo junto a uno de la marca Nissan, se encuentran relacionados en hechos que la ley señala como delitos.

Los tres automotores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones establecidas.

En coordinación con instancias federales y estatales, la SSP no baja la guardia para velar por la paz en la entidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. En serio que si no fuera por las fuerzas del orden, como #SedenaMx estaríamos más por los suelos o si no hasta arrodillados con los delincuentes, que bueno que los Soldados están colaborando con los cuerpos policiacos, ya que en algún momento van a trabajar como #GuardiaNacional en todos los ámbitos, el estado mexicano necesita más seguridad, y nosotros como ciudadanos nos toca poner nuestro granito de arena.

  2. Cada día me convenzo mas que la seguridad esta sostenida por las fuerzas federales principalmente, ya que las locales han sido rebasadas o coaptadas por el crimen organizado, ya que si analizamos la mayor parte de decomisos y detenciones se realizan cuando participan las fuerzas militares o federales.

  3. Debemos de reconocer que los miembros del ejercito mexicano dia con dia han venido realizando una excelente tarea en el combate al crimen organizado y narcotráfico, siempre dando excelentes resultados y deteriorando a los grupos delictivos

  4. Debemos de reconocer que los miembros del ejercito mexicano dia con dia han venido realizando una excelente tarea en el combate al crimen organizado y narcotráfico, siempre dando excelentes resultados y deteriorando a los grupos delictivos

  5. El Ejército está preparado para eso y mucho más, pues, aunque a muchos actores políticos y sociales les duela, contamos con unas Fuerzas Armadas totalmente entregadas a su pueblo, que mientras otras instituciones o cuerpos de seguridad están ahí sin devengar el sueldo que perciben, ellos se preparan para cualquier tipo de situación y son mundialmente reconocidos y es un orgullo poder contar con ellos.

  6. en verdad las fuerzas armadas sean comprometido con la sociedad en seguir combatiendo al crimen organizado y muestra de todo eso, es el decomiso de estas camionetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba