Principal

Te friego, pero apóyame

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que nunca apoyará a los miembros de la secta, sus ocurrencias y llamados)

En este mismo espacio, publicado el pasado 27 de noviembre de 2024, titulado «Ahora sí quieres unidad», escribí esto:

«A ver, a ver, a ver: Llevamos casi dos meses de los tiempos extras del maximato del presidente más narco, corrupto e inepto, cuya títere es eso mismo y además jetona y autoritaria, y en este tiempo los no alineados a la secta hemos sido robados, humillados, insultados, burlados, despojados de nuestra propia Constitución y nación, y ¿ahora quieren que nos unamos a la marioneta por la madrina que se le viene con Trump?

«Ah, txingá… Por suerte yo sí tengo memoria, así que empecemos por el quid de este problema con los estadounidenses: lo creó solamente un imbécil, pa’ más datos macuspano, tiploso, corrupto y acomplejado, quien en sus pactos con los narcos les regaló país e impunidad con tal de que con sus simpáticas metralletas convencieran a los mexas a votar por su secta y, además, dejó de colaborar con la DEA e hizo que se acabaran las detenciones de capos y todos los decomisos de drogas.

«También terminó con la confianza con los gringos al negar que en México se hacía fentanilo, cuando la familia del capo que le compró hasta la última arruga del -beeeep- es la principal productora de la droga que Estados Unidos ya pidió en todos los tonos se deje de producir en nuestro país, a la vez que mientras el hocicón negaba la fabricación de la droga por sus patrones, se descubrían laboratorio tras laboratorio en Sinaloa».

Dejémoslo hasta ahí, pues creo que esclarece el tema que tratará esta columneja con pretensiones este viernes: los oficialistas jijos de sus bandidos de Río Frío ahora sí quieren y les urge que todo México se una junto a la mona que ni vestida de seda se ve como presidentE, apenas a unos días de que el nazi más racista y antimexicano de la historia gringa regrese a ponerlos en paz por sus tratos con narcos, delincuentes, chinos y países impresentables como las dictaduras latinoamericanas.

Este jueves hubo una reunión por demás inédita -inédita en estos tiempos en que la secta se abroga el papel del pueblo bueno y ni de broma han querido dialogar con los opositores ni la población que no los apoya (la mayoría de este país), a quienes nos tacharon de pueblo malo y raidores a la Patria- en la que la marioneta emanada de un megafraude electoral juntó a los gobernadores y a todos los presidentes municipales del país que pudo, sin importar el partido, buscando eso que nunca han querido ni promovido ni ella ni su titiritero: unidad nacional.

¿Unidad, kimosabi? La autoritaria que se enoja porque se le recuerda cada minuto de su vida que es la careta de la dictadura del mayor delincuente que ha escupido Tabasco al país, el que más daño le ha hecho en toda la historia de esta nación, desde la Conquista para acá, y que lo defiende, solapa y obedece ciegamente, ahora busca que los mexicanos le hagamos casita ante la previsible ofensiva contra todos los errores y violaciones de sus desgobiernos de acuerdos comerciales y de la seguridad nacional tanto estadounidense como la mexicana. No, p’os sí.

Ustedes metieron al país en esto, ahora sáquenlo, corruptos buenos para nada. ¿Ahora sí les espanta que las deportaciones saturen la frontera norte y que nos llenemos de mexicanos que por falta de empleo aquí se fueron de ilegales a progresar, y a quienes ahora los regresarían en iguales o peores condiciones, problema que se veía desde meses atrás y para el que no hicieron nada para paliarlo?

¿Ahora sí asusta que el convicto flácido nazi naranja vaya a aplicar aranceles a todos los productos mexicanos porque se privilegió defender a los narcos en vez de atacarlos, y violar el TMEC en vez de seguir las reglas, de cumplimiento como mandato constitucional, como los firmaron desde el pejendejo para abajo?

¿O lo que más asusta es la encuerada que le van a poner a funcionarios y policías mexicanos por sus nexos con el narco, empezando por el macuspano? ¿Temen que la DEA y el Departamento de Estado vengan por él, a llevarse su panza y trasero a una celda de alta seguridad? ¿Que reciba de una buena vez el castigo a todos los crímenes que ha cometido desde que tenía 15 años para acá?

Más ridículo aún: uno de los hampones del oficialismo que más ha burlado y ofendido a los opositores y a los millones de mexcanos que no votamos por su diosecito, Ricardo Monreal, nos ruega en el mismo tono que la resecA: que nos unamos, que no seamos malitos, que hay que ser un bloque, que tú y yo somos uno mismo, uh oh oh.

Por lo que sea, andan buscando unidad en los mexicanos equivocados. Un buen mexicano NO apoya a la secta, apoya a su país, y sirve a México, no a un ladrón tabasqueño.

Cierro este espacio con los mismos párrafos que el del 27 de noviembre:

«Y repito el primer párrafo de esta columneja. Nos han pateado patriotismo, Nación, Constitución, bolsillo, seguridad, nivel de vida, salud y esperanza de crecer, ¿y ahora sí nos quieren unidos ante las consecuencias de sus estupideces por seguir las instrucciones de su líder?

«Sólo hay una respuesta a esto: vayan y chiquitibum a su bimbombá».

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba