Columnas

Tesis, plagios y viajes en el tiempo

«La Grilla en Rosa» de Fabio   (versión que no viaja en el tiempo para plagiar una tesis)

Yo creo que la ministra ojos de chinche llamada Yasmín Esquivel Mossa se rompió la espalda en la maroma, que tiene toda la huella de su entrenador el mesías. Para defenderse de la indefendible copia de una tesis con la que se «tituló», en la que se fusiló hasta las faltas de ortografía, la ñora soltó una carta en la que asegura que eso no es cierto, y que ella no copió mas que lo necesario, y ya.

Ni la contundente evidencia de que se fusiló el trabajo de otra persona, que lo presentó, ojo, UN AÑO ANTES, hace que esta tramposa no-ministra reconozca que toda su vida profesional se basa en una trampa y que sus títulos son balines.

Peor aún: quiere que nos traguemos su argumento de «defensa». ¿Y cuál es? Que el autor original del texto de titulación LE COPIÓ A ELLA SU TESIS, QUE ELLA PRESENTÓ EN 1987 Y EL AUTOR ORIGINAL EN 1986. ¿Quihúbo? Quisiera ver la cara de la Física Cuántica con esta explicación que requiere de hoyos de gusano y viajes en el tiempo que ni Einstein se atrevió a predecir.

Además de tener que explicar como su asesora de tesis era una superhumana que asesoraba 12 tesis por año. más de 500 en toda su carrera, al parecer muchas de ellas copiadas, Yasmín ojos de piojín tiene qué explicar cómo diablos es que se puede copiar un texto que se supone que no escrito  y luego publicado un año antes de que se presente a consideración de los sinodales.

Eso sí, el defensor de dictadores, el paladín de los corruptos, el amo del dinero ilegal, el culpable de la falta de medicinas y tratamientos que le echa la culpa a los pacientes del desabasto, interpretado por el macuspano, ya defendió las transas de la no-ministra a pesar de reconocer el plagio.

Pero como dijo la semana pasada, prefiere equivocarse a reconocer que Guillermo Sheridan, el escritor que reveló este escandalazo de corrupción, tiene razón sobre las trampas de la Yas. Pues le van a dar gusto: en este caso está más que equivocado, aunque ya sabemos que ese es su estado normal.

Mientras, la no-ministra ya puede despedirse del título inmerecido al que tanta lana le exprimió.

VACUNAS BALINES, ACERE

En su afán de mantener con dinero mexicano a la maldita dictadura cubana, el Iluminado compró «vacunas» cubanas contra el covid. Son el equivalente en vacunas de la ministra ojos de chinche: se dicen vacunas sin serlo. Y en ese humanismo a la michoacana, acá las quieren aplicar a los despistados que caigan en los puestos de vacunación.

Pero sucede que la raza no está yendo a que le inoculen una cochinada que no tiene aprobación científica seria en ninguna parte del mundo. En otras palabras, a los michoacanos y a la mexicanada en general los están agarrando de conejillos de indias para probar experimentos ideológicos, no médicos, pues quieren «demostrar» el cuento del alto nivel de la medicina de la dictadura.

Los puestos de vacunación con la vacuna Conguito están vacíos, y así se van a quedar. Otro gasto inútil a la cuenta del dipapidador.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba