MichoacánPrincipal

Yarabí Ávila abanderó a la Delegación de la UMSNH para la Universiada Nacional 2024

Morelia, Michoacán, a 09 de mayo de 2024.- Los deportistas nicolaitas contarán con mayor apoyo, con un Reglamento que los proteja y los fortalezca y con espacios dignos para que practiquen deporte, indicó la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, al abanderar a la Delegación nicolaita que estará representando a la institución en la Universiada Nacional 2024.

El jefe del Departamento de Deporte Universitario e Infraestructura Deportiva, Gustavo Farías Echenique, señaló que la Delegación nicolaita buscará posicionar a la institución dentro de la élite deportiva universitaria.

Indicó que la UMSNH es nuevamente la universidad de Michoacán que más atletas lleva a la Universiada Nacional, superando el número de deportistas clasificados en la edición anterior.

Explicó que, durante la etapa regional de la Universiada, la institución logró 70 clasificaciones para la justa nacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes del 11 al 28 de mayo.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba