
Ya me cansé se esperar
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión chirris porque hoy tengo un poco de web)
Los ruidosos pavorreales de la información estaban haciéndola de escandalosa tos porque este jueves habría una definitoria llamada entre el pisapapeles con encías de Palacio Nacional y el racista que maneja pésimo a Estados Unidos, el nazi naranja antimexicano as known as Trump.
Viendo los anteriores intentos de crisis, de los que ya llevamos seis meses seguidos de escenificaciones de este teatrito, tiempo en el que he de decir que el vejete aguado de la Casa Blanca nos está quedando a deber, por supuesto que nada iba a pasar: el mismo resultado, la posposición de la entrada en vigor de los aranceles y la cada vez más diluida y poco creíble amenaza de que nos van a mandar a los Rambos a acabar con los capos de la droga directito a sus casas, mientras que la resecA cumple su chamba de entambar a los morenistas ligados al narco -o sea, a todos- y mandarlos a EU envueltos en coqueto papel de China.
Mientras, las excrecencias flotan tanto que ya no dejan ver al desgobierno morenista, pues los témpanos de narcocaca son enormes, innegables, probados.
Pese a eso, la excusa de mujer y de presidentE de México no cumple y sigue defendiendo a los narcoacusados que debe entregar, como se ha visto en su denodada cruzada en pro del Abuelo Munster Adán Augusto López Transa-ilvania. Lejos de poner distancia, como que a la Cheinbaum le urge que la vinculen con los políticos con narcoligas.
Allá ella y sus ganas de que le pongan un encantador overol naranja. Pero, permítanme regresar a esto: los gringos primero estaban muy gallitos y bocones diciendo que desde el primer minuto acabarían con la morenarcomafia (Trump y Marco Rubio en primer lugar; este último no baja de narco a AMLO, y lo ha dicho recio y quedito), y acá en mi tribuna sencillamente ya se nos acabó la paciencia.
Tampoco ayudan a ser optimistas que los capos de capos que ya están en manos de los cherifes que los aprehendieron al estilo americano nomás no suelten prenda y nos tengan en ascuas de toda la información, que la hay y la tienen, sobre el multicitado mesías y su entramado de narcorrelaciones para recibir dinero de las drogas a cambio de regalar el país a los peores traidores de la Patria, los narcoterroristas que agreden a su propia Nación y su gente.
Queremos acción, queremos acusaciones directas contra el culpable de todo, que el macuspano pague sus costosísimos y hasta ahora impunes crímenes. Que desde su hijo el Hermano Lelo hasta el último involucrado vestido de guinda vayan a dar al bote, y los capos a una monísima tumba en forma de bacín.
Y también que, por tapadera y por obstruir el inevitable curso de colisión de los morenarcos con la realidad de la cárcel por sus ligas criminales, Cheinbaum se vaya en el paquete de delincuentes que desde el gobierno defienden el terrorismo del narco.
Pero, hasta ahora, nada: acá sobra cinismo e impunidad que les hace creer que no les va a pasar nada; y con los gringos al parecer no había tantos huevos como presumían tener sus gallinas justicieras…
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa