Columnas

¡Ya desaparezcan, caramba!

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que se niega a desaparecer)

Como el número de desaparecidos de su «histórico» sexenio era muy, pero muy, demasiado alto, el mejor presidente del narco trató de maquillar las cifras para bajar artificialmente la cantidad de gente de la que no se ha sabido nada a la fecha.

Lo consiguió a medias, porque con la ayuda de la ojos de pulga Luisa María Alcalde, quien estaba haciéndose taruga con sueldo en la SEGOB -la más secretaria de gobernación más inútil que se recuerde en la historia de la SEGOB, y hasta en la historia de los inútiles-, pretextando que muchas personas se van por su gusto de su casa sin avisar a nadie, nomás por el placer de ser, decidieron que no eran tantos los desaparecidos. Y de repente desaparecieron cien mil desaparecidos de los conteos oficiales.

Más que maquillada fue descuartizamiento de la cantidad de mexicanos que muy seguramente fueron asesinados y yacen enterrados en algún lugar escogido a capricho por los hijos de perra de la delincuencia organizada.

Pero el mesías y su pandilla de corruptos no contaban con la Realidad, esa vieja amargada, chismosa y neoliberal, que siguió dotando de noticias de narcofosas y ahora más recientemente de narcoranchos de exterminio en el México que con el mesías vio como desaparecieron miles y miles de mexicanos gracias a los narcos, tan amigos suyos.

Las madres buscadoras se volvieron un ahuate para el ego del segundo presidente más popular de todas las encuestas que pagó, y varias, como Ceci Flores, le exigieron audiencia, misma que no llegó jamás, porque el pendejo las consideraba agitadoras, elementos gachos y parte de la «Mafia del Podé»® que, como el Villano Reventón, sólo querían descarrilar su sexenio tan perfectísimamente corrupto.

De hecho, acá bajita la tenaza el mesías les azuzó a sus perros del narco y más de alguna fue asesinada así nomás. Los casos más recientes de muertes de buscadoras son ya en el segundo tiempo de la destrucción.

Y, obvio, la herederA también es alérgica a la verdad de los desaparecidos, tema que le da asquito y más cuando le están reclamando recién abre el ataúd en el que duerme.

Por eso, ahora que le brincó enfrente de su arrugada cara el caso Teuchitlán, con el que la calidad de México como narcogobierno sólo se afianzó en la imaginería mundial, quiere desaparecerlo de la agenda política, de la conversación y del mapa. Por eso la prisa de ocultarlo, modificarlo, alterar la escena y negar lo que las madres buscadoras encontraron y lo que testigos que salieron vivos vieron ahí dentro.

Una madre buscadora dijo apenas esta semana en el Senado que a su hijo, que escapó del infierno teuchitlense, que sí quemaban cuerpos, que los descuartizaron, que tenían que pelear entre ellos para que los sobrevivientes se quedaran como sicarios; otro de los «ritos» de las mentecitas enfermas de los cárteles, era hacerles comer carne humana.

Quisiera ver al hocicón mugroso Gerardo Fernández Noroña, quien niega completamente lo sucedido en Teuchitlán sin importar las pruebas, ir a ensuciarse las manos entre la tierra llena de líquidos y carne podrida, tratando de encontrar a sus familiares muertos por los narcos. O al maldito «asesor» presidencial Rafael Barajas «El Fisgón», hijo de puta comenzado como caricaturista, quien pone a las madres buscadoras en la misma categoría en que puso a los niños con cáncer: puros conspiradores contra el gobierno que le tiene comprado el trasero hasta la última arruga.

En el programa de Carlos Alazraki, en Atypical TV, advirtieron que esto es el Ayotzinapa de los morenarcos, y que quieren que esto pronto sea olvidado por el próximo escándalo nacional.

Pero no: mientras haya gente con memoria, los desaparecidos no van a dejar de salir en las pesadillas del oficialismo; ya nos encargaremos de eso.

LA CIENCIA DE LA «CIENTÍFICA»

Como para decir «échense este trompo a la uña», la marionetA ha dado muestras de lo cientifiquisisimísima que es. Van sus hipersoluciones; favor de no desmayarse:

-Cómo pagar menos por la luz. Para que los mexicas no paguen tanto por la energía eléctrica (en estos tiempos de energía renovables y de instalaciones baratas) propuso… usar menos los aparatos eléctricos y así el recibo sale más barandal. ¡Oooooooh!

-Cómo sustituir la «comida chatarra» en las escuelas. Ahora que por una estúpida y vertical decisión de la resecA se prohibió vender ‘comida chatarra’ hasta en las escuelas de nivel universitario, la Non Plus Ultra nos sale con que lo único que se puede vender en las escuelas es… el Chocolate del Bienestar. Ya se sabe que cualquier cosa con ‘bienestar’ en el título va a ser una basca, y así es: se trata de que a huevo los chiquillos compren chocolates «Rocío», la marca de los Trivagos hijos del mesías. No mmn…

-Cómo cocinar en regiones apartadas. En algún tiempo en que no anduvo de agitadora estudiantil, la que dice que estudió e Estados Unidos y no entiende palabras escritas en ese idioma, nos salió con que ‘creó’ una estufa ecológica para gente pobre. Una idea que me parece ya inventaron como quinientas veces en México; muy original ella. Distribuirán estufas del bienestar por miles, por un costo multimillonario y a sobreprecio, como ya se sabe, que sólo requieren leña para funcionar… cuando la deforestación de los bosques mexicanos está acabando clima, agua y paisajes del país. ¡Ooooooh!

No cabe duda que hasta los científicos salen chafas en este país.

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

La mocosa babosa y altanera que llegó a este mundo con la piocha por delante y se llama Andrea Chávez, vio esta semana frenados sus ánimos de seguir haciendo campaña adelantadísima para que le aparten la silla de gobernadora de Chihuahua.

A la resecA le cayó muy mal que la sugar baby del Abuelo Munster Adán Augusto López, con toda la venia del mesías HDP, se ande promoviendo con servicios de salud y con toda clase de publicidad de costo multimillonario, que la nenis reconoció paga un empresario nomás porque ella es la puritita onda y quiere que le haga a cambio unas quesadillitas de Queso Shihuahua.

Por eso, Sheinbaum le mandó decir a la otra mocosa babosa y altanera, Luisa María Alcalde, quien finge -no funge- ser presidenta de la secta en su rama electoral, que dice ella que le diga a Andrea que le baje la espuma a su chocolate y que si es pasión que se le olvide, pues no va a ser candidata ni a jefa de manzana.

Todo eso lo dijo con el aplomo y la autoridad que da haberse gastado quién sabe cuántos millones del erario promocionándose en todo el país, a todas horas, por todos lados, por más de tres años consecutivos, en la campaña presidencial más ilegal que se recuerde.

Como era de esperarse, la nenis Andrea… mandó a la fregada a la gerentA y va a seguir con su promoción. La mocosa no obedece a la resecA, si no a su sugar daddy y al mesías, y solamente se detendrá si el Dúo Geriátrico lo decide.

A ver si lo entiendes, Sheinbaum.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba