Visita la rectora instalaciones de la UMSNH en Uruapan

Visita la rectora instalaciones de la UMSNH en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 12 de marzo de 2024.- Este martes la rectora Yarabí Ávila González visitó las instalaciones universitarias en Uruapan.

Acompañada por integrantes del gabinete nicolaita, la rectora recorrió los diversos planteles uruapenses, en donde sostuvo reuniones de trabajo con personal docente y administrativo.

Asistió a la sesión ordinaria del Consejo Técnico de la Facultad de Agrobiología, dependencia que tendrá una capacidad de 450 espacios para ofertar el próximo ciclo escolar a los jóvenes que deseen estudiar dicha carrera.

Posteriormente acudió a la Unidad Profesional de Uruapan, en donde dijo, la Universidad Michoacana cuenta con una gran gama de Licenciaturas para las y los estudiantes uruapenses y de los municipios aledaños, entre ellas Psicología, Arquitectura, Derecho, Comercio Exterior, Contaduría, Administración, y Agronegocios.

La gira de trabajo también incluyó la visita a la preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz”, que junto con la escuela “Gral. Lázaro Cárdenas”, tendrán una capacidad de mil 160 lugares para el ciclo escolar 2024-2025.

Los aspirantes a alguno de los ocho programas educativos que oferta la UMSNH en Uruapan, así como al bachilleratouniversitario ya pueden realizar el trámite en el portal www.umich.mx

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich