Vinculan a proceso a sujeto que violó a su hijastra hace diez años

fiscalia-general-del-estado-de michoacan

Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de su hijastra, hechos ocurridos en esta capital.

Se trata de Mario «N», quién de acuerdo con las investigaciones, durante los meses mayo, octubre y noviembre de 2014, atacó sexualmente a su hijastra, cuando se encontraban en su domicilio, además de amenazarla de atentar con la integridad de su hermana si le decía a alguien lo ocurrido.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible responsabilidad de Mario «N» en el delito, por lo que solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

En audiencia, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso, establecer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y otorgar un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich