PrincipalSucesos

Vigila SSP movilización de vehículos de transporte público en Morelia

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de garantizar el orden e inhibir riesgos vehiculares, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de movilidad, desde las inmediaciones del Estadio Morelos hasta el primer cuadro de la capital michoacana, ante la manifestación de un grupo de unidades del transporte público.

Salvaguardar la integridad física de las y los morelianos es un compromiso para la SSP, por lo que agentes de Tránsito y Movilidad se encuentran en el Periférico Paseo de la República a la altura del coloso del Quinceo, para realizar labores de apoyo ante dicha movilización de vehículos.

Asimismo, la movilización será monitoreada a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e inteligencia (C5i), a efecto de avisar a la autoridad correspondiente en caso de alguna emergencia.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número 911, para reportar cualquier hecho; también, hace un llamado a la población para que tome rutas alternas, y así, pueda llegar a tiempo a su lugar de destino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba