MoreliaPrincipal

Vecinos de la Industrial recibieron a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 25 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PRD y el PAN, estuvo en la colonia Industrial para sumar a más morelianos a este proyecto que multiplicará X2 las acciones positivas en el municipio.

Respaldado por los hechos realizados durante su administración, Alfonso platicó con las y los habitantes de la Industrial, quienes lo saludaron con alegría desde las entradas de sus casas y en las calles.

En un ambiente de fiesta, el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN y el PRD, expuso que su plan de gobierno incluye la construcción de 25 pozos de agua, que se sumarán a los 29 hechos en casi 3 años de administración.

Además, con la confianza de los morelianos, dará continuidad al Acuaférico para llevar agua de las presas y manantiales a más colonias de la salida a Salamanca, Charo y Mil cumbres.

Los habitantes de la Industrial manifestaron su apoyo a la administración “Alfonsista” por el cambio evidente en los parques, las avenidas, la seguridad, entre otras cosas.

Junto al candidato a diputado del Distrito 10, Mario Martínez Alcázar, Alfonso recorrió está zona para refrendar el apoyo e invitar a que se unan a su proyecto que dará continuación a más obras de impacto, más derrama económica y más limpieza.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba