MoreliaPrincipal

Vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y otras colonias se suman a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 25 de abril de 2024.- El candidato del PAN y el PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llevó sus propuestas a los habitantes de las colonias Felicitas del Río, Gustavo Díaz Ordaz y Morelos, lugares en donde afianzó el respaldo de los morelianos.

En su recorrido por calles y avenidas, Alfonso recibió la simpatía y el cariño de la gente por su buen trabajo en Morelia; además, recibió el reconocimiento por cambiar la cara de la ciudad con obras de calidad.

A once días de campaña, Alfonso sigue sumando a más hogares y comercios que quieren multiplicar obras importantes, como la Ciudad Administrativa, el Centro de Autismo, los Centros Spot, que son algunos ejemplos de lo mucho que ha realizado la actual administración.

“Estoy trabajando para que Morelia sea una de las mejores ciudades para vivir de México”, compartió Alfonso en su mensaje al cual asistieron encargados del orden y colonos de la colonia Independencia, Felicitas del Río, Eduardo Ruiz, Ventura Puente, colonia Morelos y la Molino de Parras.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba