MoreliaPrincipal

Vamos a ganar en Ciudad Jardín ahora con el doble de votos: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 28 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar se reunió con vecinas y vecinos de Ciudad Jardín, quienes le dieron su voto de confianza en las elecciones pasadas y de nueva cuenta, entre aplausos, porras y abrazos, refrendaron su compromiso para ir juntos con el candidato del PAN y PRD a la Presidencia de Morelia.

Alfonso Martínez agradeció a los colonos por siempre apoyarlo y sostuvo que en Ciudad Jardín, se ganará nuevamente en las casillas pero ahora con el doble de votos.

Durante el evento, Alfonso Martínez comentó que en su campaña #AlfonsoX2 continuará trabajando para construir y rehabilitar más de 260 calles y avenidas, conectando a miles de morelianos.

Recalcó que en estas elecciones es importante votar por las y los diputados locales del PAN y el PRD para que defiendan desde el Congreso del Estado el presupuesto de Morelia.

“Ustedes ya me conocen. Yo he venido trabajando y caminando con ustedes desde mi administración anterior, poco a poco, poniendo redes de electrificación y pavimentando calles, como lo hicimos en la entrada principal”, recordó.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba